Nuestra historia

Venimos de una familia que vive y respira “Baloncesto” desde su concepción.
Nuestro padre fue jugador y entrenador, y nuestra madre, jugadora.
Nuestro abuelo materno trabajó durante muchos años en la vieja Federación Regional de Básquet de Capital Federal, en Buenos Aires, siendo parte esencial en el desarrollo del famoso y aún vigente “Mini Encuentro”, que logró expansión a nivel nacional y tuvo su época de esplendor entre la década del 80´ y la del 90´. Y nuestra abuela, como si fuera poco, fue delegada y planillera de mesa hasta sus 80 y tantos años, y miembro del Consejo Directivo de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol.
Además, nuestras esposas han practicado este hermoso deporte y nuestros hijos también lo hacen actualmente. 
Difícil hacerse a un lado… ¿no? Particularmente, nosotros comenzamos a jugar a los 6 años en Talleres de Remedios de Escalada, nuestro club de la infancia, hasta llegar a primeras locales.

Entre los 18 y 20 empezamos con nuestra pasión por enseñar y coachear. Hemos pasado por todas las etapas de formación, desde escuelitas y minibasket hasta categorías formativas y equipos profesionales. El básquet nos ha llevado a trabajar en el exterior en países como México, Venezuela, Chile, Brasil y China, y nos permitió sentir el orgullo de pertenecer a distintos procesos de Selección Argentina, tanto en rama masculina como femenina.

Desde este espacio queremos compartir con ustedes toda nuestra experiencia, visibilizar nuestras actividades y transferirles el conocimiento y las herramientas que nos han traído hasta acá de manera genuina y aportando el valor que hace que sigamos vigentes, siempre agradecidos a su afecto constante y a la posibilidad que nos dan de ser un vehículo para que vayan por más. 

Elige tu moneda